Cuando se realiza la compra de un programa ¿Qué número de licencias se adquieren?

Cuando se adquiere alguno de nuestros programas, se envía un paquete con el instalador de dicho programa informático, el cual se puede instalar hasta en 5 ordenadores, de tal forma que con una sola compra se obtienen 5 licencias del mismo programa. Esto aunque pueda parecer obvio, no lo es tanto en la venta de software, ya que generalmente cuando se compra un programa informatico solo se adquiere una licencia, debiendo comprar más licencias si se desea instalar el programa en más ordenadores de la misma empresa o usuario. Nuestros programas informáticos en ese sentido presentan esta gran ventaja, una sola compra da derecho al uso de 5 licencias, así se podrá instalar el programa en el ordenador de sobremesa, en el portátil, en el ordenador de casa, etc., y poder trabajar cómodamente desde cualquier pc, sin necesidad de mayor desembolso, para adquirir más licencias.

¿Cuales son los requisitos de sistema operativo para un funcionamiento correcto de los programas?

Nuestros programas funcionan bajo todos los sistemas operativos Microsoft Windows: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP SP2. Es necesario teclado configurado con idioma "Español (España, internacional)" o bien cualquier otro idioma, siempre y cuando el separador decimal para la introducción de los datos numéricos en el programa sea la coma ",". En los programas que incorporen diseño en 3 dimensiones, es necesario ratón con 2 botones y rueda de desplazamiento que se utilizará para hacer los zoom y rotaciones correctamente sobre el modelo tridemensional en el Visor 3D que aparecerá en pantalla. Así mismo para un correcto funcionamiento del Visor en 3 dimensiones, es recomendable una tarjeta gráfica compatible con open gl con la suficiente potencia para mover gráficos en 3D, por lo que es importante que contenga memoria dedicada y no memoria compartida.

¿Cómo puedo saber qué realizan los programas antes de adquirirlos?

Como es evidente, antes de adquirir algún programa lo ideal es saber exactamente qué es lo que realiza para saber si realmente cubre nuestras expectativas o no. Para ello puedes dirigirte a la sección de "Vídeos demostración" donde podrás visualizar un vídeo con sonido para ver el programa en funcionamiento y escuchar todas las explicaciones que paso a paso se aportan en el vídeo y ver si merece la pena adquirirlo.

 

 

 

 

 

 

 

© Ingeniería de Aguas.com - Derechos reservados - E-mail: info@ingenieriadeaguas.com